Jardines Originales

Compartir en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En los últimos tiempos, las personas intentamos innovar con productos que ya no tienen ninguna finalidad. Si bien, estos objetos podemos utilizarlos para decorar nuestros espacios verdes de nuestras casas y, así, disponer de jardines originales. Además de la decoración que nos proporcionan, supone un ahorro para la economía de nuestra casa y un impacto positivo para el medio ambiente.

Botellas Plastico
Botellas Plastico

Estas ideas creativas son grandes genialidades que nos alimentan de bellas vistas en nuestro jardín. Citemos algunos objetos de tales características. Por ejemplo, las botellas de plásticos son materiales ideales para formar macetas colgantes o para elaborar jardines verticales.

Con latas vacías colgadas podemos decorar las paredes de nuestros jardines originales. Éstas las podemos pintar y forrarlas con papeles y cintas de un tono colorido para obtener así un jardín innovador.

Chill-out
Chill-out

Otros elementos que se han ido implantando en los últimos años son los palets industriales. Con ello podemos realizar bancos y mesas para poderlas usar en los jardines originales para formar los llamados chill-out. Si le damos una mano de pintura, le instalamos un cristal encima de la mesa y acolchamos los bancos, dispondremos de un lugar cómodo y creativo.

Ruedas Decoración
Ruedas Decoración

Por último, los neumáticos son otro objeto que nos pueden servir para decorar nuestro espacio verde. Podemos aplicarlo tanto para un columpio, para hacer una mesa (al igual que hemos hecho con los palets, instalando un cristal encima) o, incluso, como macetas. Si lo deseáis también lo podéis pintar.

En conclusión, todo ello junto con la instalación de tepes de césped natural de Agrocesped, S.L., dispondréis de un jardín moderno, innovador, ecológico, creativo, sostenible y, sobre todo, original. Así, haremos un jardín que será la envidia de todos los vecinos, amigos y familiares.