Mantenimiento del cesped

Compartir en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agrocesped le facilita toda la información sobre el césped.
Todo el contenido se actualizará y completará, periódicamente para mantenerles informados sobre todo lo relacionado con el césped.

Por Mosippy.

Mantenimiento del césped natural en tepes (rollos o planchas).

Introducción.

Conseguir un jardín impecable, con un césped perfecto, hoy en día es muy fácil y rápido utilizando nuestro césped natural en tepes. Usted recibirá en su domicilio, unos tepes de césped de máxima calidad, totalmente tupidos, con una agradable textura, y sobre todo listo para su disfrute, por lo que el trabajo, casi siempre infructuoso de la siembra y su posterior cuidado se lo ahorrará, evitando problemas, y consiguiendo el césped de un año en un solo día.

 

El mantenimiento del césped, es algo muy sencillo, y salvo raras ocasiones no plantea ningún problema. Con la información que encontrará en las siguientes páginas, no queremos asustarle y que piense que para conseguir un buen césped, es necesario un gran esfuerzo. Nada más lejos de la realidad, nuestros tepes de césped en rollos, están compuestos de distintas variedades de semillas, para que usted disfrute de su jardín sin la menor preocupación.


Para la instalación y posterior cuidado del césped natural en tepes, es de gran ayuda, que sepa una serie de normas y consejos, como pueden ser la elección de la tierra base para plantar el tepe (mantillo y tierra vegeta), conocer las labores a realizar en la preparación del terreno, la elección del sistema de riego para nuestro césped, conocer las distintas variedades de césped, su composición, las semillas de césped utilizadas y sus características, la aplicación de fertilizantes y su uso adecuado, control del riego, frecuencia de corte o siega de los distintos tipos de césped, la aplicación de fitosanitarios, así como las labores propias en el mantenimiento del césped, como escarificados, aireados, rulados, recebos, resemillados, etc.

Mantenimiento del césped en cada estación del año.

Haga click en los siguientes enlaces para conocer toda la información sobre el cuidado y mantenimiento del césped en cada estación del año.