Precios cesped Alava

Compartir en Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ofertas de césped natural en rollos o tepes para la provincia de Álava.

VENTA DE CESPED NATURAL A PARTICULARES Y PROFESIONALES.

!!!! PRECIOS DE CÉSPED ESPECIALES PARA PROFESIONALES DE LA JARDINERÍA  !!!!!! (Disponemos de Tarifas especiales para profesionales del sector). 

Precios de césped natural en tepes con transporte incluido para particulares. Césped natural con la máxima calidad y al mejor precio.

Precios de césped natural en rollos o tepes por palets completos para la provincia de Álava en camión Trailer.

 


Agrocesped ofrece a sus clientes de Álava unas ofertas especiales de césped natural, a un precio excepcional, para que disfruten de un jardín con césped natural sin gastar mucho dinero.

Para el  suministro de césped natural en rollos en la provincia de Álava disponemos de dos opciones:

  1. Reparto de césped Express en Álava. Suministro de césped natural en un plazo aproximado de 24-48 horas. Sólo para pedidos de césped comprendidos entre 15 m2 y 350 m2 Si desea conocer precio del cesped con transporte Express, indiquenos por correo electrónico los m2 que necesita y la localidad de entrega.

Visita nuestra tienda de césped y productos de jardinería Online para ver las ofertas de Álava.

  1. Reparto de césped en Ruta en Álava. Suministro de césped por palets completos de  60 m2 según tipo de césped.

Oferta de césped para Álava, con la opción de suministro en ruta. Palets completos de  60 m2.

Con esta opción, el césped natural se suministra por palets completos de 60 m2 dependiendo del tipo de césped elegido. El transporte se realiza en camión tráiler  de 15 m de largo. Recomendamos al cliente asegurarse, para qué un vehículo de estas características no represente ningún problema de acceso a la zona.   El transportista estacionará en el punto más cercano posible a la dirección de entrega en el caso que se le presenten problemas de acceso de cualquier tipo. 

El suministro de césped natural se realiza una vez completado el camión para la ruta de Álava, aproximadamente unos 5-7 días. Este periodo medio de entrega del césped puede cambiar dependiendo de los pedidos que tengamos para Álava. Agrocesped le informará con antelación del día de reparto por su zona.

Oferta de Tepes de césped natural para Trafic y Bermuda Híbrida en Álava.(Ver composición en "Variedades de tepes").

Plantar césped natural es muy facil con los rollos o tepes de Agrocesped. Suministramos césped natural en Vitoria, Llodio, Amurrio,Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala, Alegría de Álava, Zuya,Arceniega y demás poblaciones de Álava.