Fotos de césped natural Agrocesped

Sobre Agrocésped

En Agrocesped producimos césped natural en rollos (tepes), con una gran experiencia en el sector, llevamos varios años cultivando césped natural para su posterior venta y distribución.

Julián Salgado.
Julián Salgado. Fundador de Agrocesped S.L.

Datos identificativos:

Agrocesped  y su dominio www.agrocesped.com pertenece a Agrocesped S.L. inscrita en LOGO AGROCESPEDel registro mercantil de Cáceres, Tomo 843, folio 88, hoja CC-11728, inscripción 1ª.
Domicilio social: C/RONDA DE LA SOLANA S/N
C.P. 10.697
VALDEIÑIGOS
CÁCERES
ESPAÑA.

 Agrocesped produce y vende césped natural en tepes a toda España y Portugal.

 

Tepes de césped natural Agrocesped.
Césped natural en tepes Agrocesped.

La producción de césped natural está situada en nuestra finca de Valdeiñigos,  a orillas  del río Tietar, en la comarca de La Vera, (Cáceres), con una tierra de cultivo espléndida y una climatología ideal para el desarrollo del césped.

Nuestro césped natural en tepes tiene más de un año de antigüedad, es muy denso, con una textura muy agradable y libre de malas hierbas.

Mapa de Agrocesped en Valdeiñigos (Cáceres).


Ver Agrocesped SL en un mapa más grande

Se aclimata perfectamente,  ya que ha pasado un invierno y un verano en nuestra finca, enraíza muy rápido en cualquier tipo de suelo, incluso en los de peor calidad, y soporta muy bien el pisoteo, recuperándose enseguida de un transito muy intenso.

Con muchas ganas y cultivando un césped natural de gran calidad, innovando en las mezclas y variedades de césped que producimos, nos ponemos al servicio de nuestros clientes, para asesorarles y darles los mejores consejos para que disfruten de nuestro césped natural.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado para:
– Elegir los tipos o variedades de césped más conveniente para el uso que se le vaya a dar al jardín.
– Tipo de tierra base para la posterior instalación del césped natural en tepes.
– Preparar el terreno de su jardín.
– Instalación de los tepes de césped natural.
– Riegos, abonados y mantenimientos del césped.

Ofrecemos seriedad y compromiso con los pedidos, adaptándonos a la fecha que nos proponga el cliente, realizando a veces las entregas, según la necesidad, incluso los fines de semana.

Disponemos de camiones con grúa  para realizar la entrega del césped lo más rápido posible, para lo cual empezamos a sacar el césped natural en tepes de la tierra, de madrugada, para que llegue a nuestros clientes en las mejores condiciones, fresco, con la raíz húmeda y con un color intenso, con la intención de que una vez instalado enraíce a los pocos días.

Contamos con la colaboración de nuestros jardineros autorizados, que con una gran experiencia en  instalaciones de césped natural en tepes, realizan instalación de tepes en jardines privados, piscinas, jardines públicos, promociones inmobiliarias, campos de deporte, zonas de conciertos o de eventos, ferias, exposiciones, polígonos industriales, obras de urbanización, etc.

Si eres jardinero profesional, y quieres colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto  con nuestro departamento de obras, te asesoraremos en todo lo relacionado con la instalación y cuidados del césped natural en tepes.