Césped y Tepes en Madrid

En Agrocesped nos decicamos a la venta y suministro de césped  natural en tepes en toda la Comunidad de Madrid.

Suministro y venta  de césped en tepes  o rollos en la Comunidad de Madrid.

!! PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES DE LA JARDINERÍA EN MADRID !!Disponemos de tarifas especiales de césped para profesionales del sector en Madrid, no dude en consultarnos.
Vendemos césped natural en tepes, listos para plantar, a profesionales de la jardinería y a particulares.
Consulte precios sin ningún compromiso. Solicite ahora su precio de césped natural, rellenando nuestro formulario.

Instalación de césped natural en tepe. Contamos con una red de profesionales de la jardinería  instaladores de césped, que tienen una gran experiencia y profesionalidad en la colocación de tepes. Si desea conocer algún instalador autorizado de césped por su zona, no dude en consultarnos. En Agrocesped, siempre trabajamos con los mejores profesionales de la jardinería y areas verdes, para darle al cliente el mejor servicio.

Instalaciones de riegos automáticos. Trabajamos con instaladores autorizados de riegos automáticos, que trabajan con las mejores marcas del mercado en materiales de riego y programadores.
Consulte condiciones sin compromiso.

Visita nuestra tienda de césped y productos de jardinería Online, donde encontrará ofertas y precios especiales para Madrid.

El suministro  de césped en la Comunidad de Madrid, se realiza con nuestros camiones  de reparto. El césped natural en rollos se extrae de la plantación a las cinco de la mañana, y el reparto comienza sobre las 08:30 horas. Casi todos los camiones que reparten el césped natural, disponen de una grúa, o plataforma elevadora,  para descargar los palets de césped. El conductor depositará el césped, lo más cerca posible del punto de entrega, siempre y cuando no haya ningún problema de acceso para este tipo de vehículos.

Ofertas especiales de césped natural en rollos o planchas para Madrid capital y alrededores. Para otras zonas no dude en consultarnos.

Agrocesped. Césped natural en rollos o tepes.

Reparto especial de césped, para Madrid y alrededores: El césped en tepes, se extrae de la plantación de madrugada, justo antes de transportarlo a su casa, para que vaya fresco, con las raíces húmedas y en perfectas condiciones para su instalación. Directamente de la plantación a su jardín. Plantar tepes de césped es la forma más rápida y efectiva de conseguir un jardín uniforme en unas horas.

Cultivado en Valdeiñigos (Cáceres), en la comarca de La Vera, una de las mejores vegas de cultivo de césped, con un tierra rica en materia orgánica, está totalmente aclimatado a los veranos calurosos e inviernos fríos de Madrid, por lo que no presenta problemas de adaptación.

Calidad garantizada: Césped compuesto con semillas certificadas de máxima calidad. Césped recomendado para jardines públicos y  privados, piscinas públicas y  privadas, campos de fútbol, campos de golf, hipódromos, zonas residenciales, zonas decorativas, polígonos industriales, etc.

Nuestros céspedes profesionales tienen en cuenta los apremios de utilización como la reducción de los gastos (economía del agua) y el mantenimiento.

Ofertas de césped en tepes para Madrid y alrededores.

Algunas rutas  habituales de reparto de césped en tepes:

Ruta Tepes Madrid nº 1: Suministro y venta de césped en tepes, para Madrid,  a un precio excepcional, con transporte y descarga incluidos,  para:  Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Alcorcón, Navalcarnero, Arroyomolinos, y sus alrededores.

Ruta Tepes Madrid nº 2: Suminstro y venta de césped en tepes para Madrid,  a un precio excepcional, con transporte y descarga incluidos,  para: Seseña, Toledo, El Álamo, Fuenlabrada,  Leganes, Móstoles, Griñón, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid, Parla, Getafe,  y Perales del Río. Para otras  zonas,  no dude en consultarnos.

Ruta Tepes Madrid nº 3: Suministro y venta de césped en tepes para Madrid,  a un precio excepcional, con transporte y descarga incluidos,  para: El Alamo, Batres, Serranillos del Valle, Griñón, Cubas de la Sagra, Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, y Parla. Suministro de césped en tepes o rollos en todas estas localidades y sus alrededores. Tepes de césped listos para plantar y disfrutar.

Ruta Tepes Madrid nº 4: Suministro y venta de césped en tepe o rollos, para la Comunidad de Madrid,  a un precio excepcional, con transporte y descarga incluidos,  para las siguientes localidades y urbanizaciones: Urbanización Parque Coimbra, Madrid Xanadú, Valdefuenes, Las Castañeras Ciudad Jardín, Arroyomolinos, Valdearenal, Mostoles, Loranca. Suministro de césped en tepes o rollos en todas estas localidades y sus alrededores. Tepes de césped listos para plantar y disfrutar.

Ruta Tepes Madrid nº 5: Suministro y venta de césped en tepe o rollos, para la Comunidad de Madrid,  a un precio excepcional, con transporte y descarga incluidos,  para las siguientes localidades y urbanizaciones: Urbanización Calipo, Navalcarnero, Villamanta, Sevilla la Nueva, Los Cortijos, El Mirador de los Manantiales, Fuente de los Manantiales, Brunete, Villanueva de la Cañada, Valle de los Rosales, La Raya del Palancar, Guadamonte, El Bosque, Club de Golf Lomas-Bosque, Villaviciosa de Odón, Campodón, Móstoles. Suministro de césped en tepes o rollos en todas estas localidades y sus alrededores.

Ruta Tepes Madrid nº 6: Suministro y venta de césped en tepe o rollos, para la Comunidad de Madrid,  a un precio excepcional, con transporte y descarga incluidos. Plantar césped es muy fácil, con nuestro tepes en rollos,  para las siguientes localidades y urbanizaciones: Valdemorillo, Valmayor, El Alcor, Montemorillo, Pinosol, Asociación de Golf Villa del Escorial,La Granjilla, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, La Pizarra, Navalquejigo, El Guijo, Collado Villalba, Los Negrales, La Navata, Parquelagos, Fuente la Teja, Galapagar, Los Jarales, Urbanización Torreclub, y Torrelodones. Suministro de césped en tepes o rollos en todas estas localidades y sus alrededores. Tepes de césped listos para plantar y disfrutar.

Ruta Tepes Madrid nº 7: Suministro y venta de césped en tepe o rollos, para la Comunidad de Madrid,  a un precio excepcional, con transporte y descarga incluidos.Césped natural ideal para jardines privados, campos deportivo, parques infantiles, urbanizaciones privadas, jardines públicos y privados. Cultivamos una amplia gama de tipos y variedades de césped como: festuca arundinacea, poa pratense, ray grass inglés, festuca rubra semireptante, bermuda híbrida, cynodon dactylon, dichondra repens, paspalum vaginatum,  y zoysia japónica.
Plantar césped es muy fácil, con nuestro césped en tepes o rollos,  para las siguientes localidades y urbanizaciones: Mótoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid, Griñón, Torrejón de la Calzada, Parla, Pinto, Perales del Rio, El Bercial, Parque Castilla La Mancha, Sector 3, Polígono Los Ángeles, Polígono Industrial San Marcos, Polígono Industrial San Marcos,Polígono industrial Los Olivos, Los LLanos . Suministro de césped en rollos o tepes en todas estas localidades y sus alrededores. Tepes de césped listos para plantar y disfrutar.

Oferta Especial de Tepes para:  Madrid y alrededores, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Mostoles, Alcorcón, Getafe, Perales del Rio,  Navalcalnero, Arroyomolinos, Toledo, Talavera de la Reina y sus alrededores. Tepes de césped, con transporte incluido. Instalación de césped natural en pocas horas. El precio depende de la cantidad solicitada en m2 y la localidad de entrega. Pida presupuesto sin compromiso.

Precios y ofertas especiales, para profesionales de la jardineria, y grandes pedidos.

Si desea recoger su pedido de césped en tepes, en nuestra finca en Valdeiñigos (Cáceres), puede hacerlo incluso los sábados y domingos, solo necesita avisarnos del día de recogida del tepes y nosotros nos encargamos del resto.

Para solicitar un presupuesto, rellene el formulario en la pestaña “Presupuestos”.

Agrocesped. Producción y venta de césped natural en tepes para Madrid y alrededores.

Especialistas en el cultivo del césped.

Tepes de césped listos para plantar.