Venta de césped natural para Castilla y León

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Castilla y León

Empresa especializada en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural o tepes, pone a su disposición grandes ofertas para la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural de la mejor calidad. Es la forma más rápida y sencilla de conseguir un césped en perfectas condiciones, libre de calvas y malas hierbas.

Contamos con una red de transporte que sirve en tan sólo 24-48 horas a todas las provincias de Castilla y León, León, Palencia, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Salamanca, Zamora y Valladolid. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural
Presupuesto de césped natural para Castilla y León

Conseguimos un césped natural de la mejor calidad gracias a la cuidadosa selección de semillas que realizamos. Además todos nuestros cultivos maduran en la tierra durante más de doce meses, tiempo suficiente para crear un césped fuerte con fácil enraizamiento.

Todas las localidades de Castilla y León, Ponferrada, Venta de Baños, Miranda de Ebro, Candeleda, Béjar, Cuéllar, Burgo de Osma, Laguna de Duero o Benavente, por nombrar algunos, pueden disfrutar ahora de un césped natural en su jardín en perfecto estado.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Castilla y León:

  • Envío de césped Express. En tan sólo 24-48 horas lo llevamos a destino (sujeta a disponibilidad del código postal del cliente). Exclusivo para pedidos entre 15 m2 hasta 600 m2. Indicar en el email este tipo de envío, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para Castilla y León.
instalacion cesped natural
Instalación césped natural

Las instalaciones de Agrocesped se encuentran situadas en Valdeíñigos (Cáceres) en la comarca de “La Vera”, en este lugar tenemos las mejores condiciones climatológicas para el cultivo del césped natural.

Los rollos de césped natural se cargan en camiones especializados hasta su destino. Sólo debe indicarnos en qué provincia de Castilla y León los desea, y se los llevaremos en perfecto estado de frescor y verdor.

Cualquier punto de la Comunidad de Castilla y León podrá cambiar el aspecto de su jardín, en cualquier momento del año. Localidades cómo Arévalo, Aranda de Duero, Astorga, Aguilar de Campoo, Ciudad Rodrigo, El Espinar, Almazán, Medina del Campo o Toro entre otras, pueden instalar los rollos de césped natural o tepes.

Plantar césped natural
Plantar césped natural Agrocesped

Se recomienda que el terreno dónde vaya a instalarse esté previamente limpio de piedras y malas hierbas, para garantizar su correcto enraizamiento.

La instalación de los tepes es muy sencilla y cualquier persona puede realizarla. Consiste en desenrollar cada plancha de césped natural sobre el terreno, lo más junto posible unas de otras, y con ayuda de un cuter daremos la forma del jardín recortando lo que sea necesario.

Los primeros días se notará la unión de los tepes, pero poco a poca se irá cubriendo con una perfecta alfombra de césped natural. Comprobará como de una manera rápida y sencilla ha cambiado el aspecto de su jardín.

Particulares o profesionales del sector de la jardinería, como viveros, jardineros, paisajistas o especialistas en áreas verdes pueden disfrutar de las ofertas que disponemos sobre los rollos de césped natural para la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Tepes de césped Agrocesped
Césped natural Agrocesped

Distribuimos los tepes en cualquier punto de Castilla y León, para Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro o Candeleda. Para Burgos Miranda de Ebro,Aranda de Duero o Briviesca. Para León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Astorga o La Bañeza. Para Palencia, Aguilar de Campoo, Guardo, Venta de Baños o Villamuriel de Cerrato. Para Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar o Ciudad Rodrigo. Para Segovia, Cuéllar, El Espinar, Real Sitio de San Ildefonso o Palazuelos de Eresma. Para Soria, Almazán, Burgo de Osma, Ólvega o San Esteban de Gormáz. Para Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda o Tordesillas y para Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino o Fuentesaúco. Por nombrar algunos de esta extensa Comunidad.

Instalando los rollos de césped natural o tepes en su jardín, conseguirá un césped natural de la mejor calidad, libre de calvas y malas hierbas.

No deje pasar la oportunidad de las ofertas que disponemos para la Comunidad de Castilla y León, y consiga un jardín con un césped natural en perfecto estado.

Otros artículos de interés:

Fertilizantes para césped

Escarificado y aireado del césped

Ventajas del césped natural