Césped natural en rollos agrocesped

Venta de césped natural para Aragón

  • Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.
    Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Aragón

Si lo que busca es una manera rápida, sencilla y económica de renovar el aspecto de su jardín, instale rollos de césped natural. Contamos con grandes ofertas para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Somos una empresa especializada en el cultivo y distribución de rollos de césped natural o tepes. Nos avala una experiencia de más de diez años en este tipo de cultivo. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural
Presupuesto de césped natural

Los tepes son planchas de tierra con césped natural creadas a partir de una minuciosa selección de las mejores semillas. Todos nuestros cultivos maduran en tierra más de doces meses, por lo que se consigue un césped natural de gran resistencia y fácil enraizamiento.

Para la Comunidad Autónoma de Aragón contamos con grandes ofertas en los rollos de césped natural o tepes. Localidades como Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Teruel, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda, Alcorisa, Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona o Caspe entre otras, pueden renovar su jardín de una manera rápida, sencilla y además económica.

Los rollos de césped natural es la opción más rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado en tan sólo unas horas

Si es usted particular o profesional del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, jardineros, o especialistas en áreas verdes, no debe dejar pasar la oportunidad de conseguir un jardín en perfecto estado y de la mejor manera.

Su rápida y sencilla instalación, hacen que los rollos de césped natural sea la opción más acertada a la hora de renovar o instalar por primera vez césped natural en nuestro jardín. Comprobará como en tan sólo unas horas luce un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas.

Resiembra del césped realizada

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Aragón:

  • Envío de césped Express. En entregará en 24-48 horas (sujeta a disponibilidad del código postal del cliente). Este tipo de envío sólo se realiza para pedidos de entre 15 m2 hasta 600 m2. Indique la modalidad de envío en el email, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Cáceres, más concretamente en la denominada comarca de “La Vera”. En este lugar se dan las condiciones climatológicas más adecuadas para el cultivo del césped natural.

Plantar césped natural
Plantar césped natural Agrocesped

Los tepes son extraídos de la tierra en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Posteriormente se cargan en los camiones para su posterior transporte. Todo se realiza sin ningún tipo de demora para que el césped natural no sufra en ningún momento.

Contamos con una red de transporte especializado en este tipo de cultivo, los cuales mantienen en todo momento las condiciones óptimas de temperatura y humedad que el césped natural necesita. De esta manera llega a destino con todo su frescor y verdor.

Todos los municipios de la Comunidad Autónoma de Aragón pueden renovar el césped natural de su jardín de una manera fácil, rápida y económica

Previamente a la instalación de los tepes, siempre aconsejamos limpiar el terreno de piedras y malas hierbas que pudieran existir. Garantizaremos un mejor enraizamiento de la planta y una instalación más cómoda y rápida.

La instalación de los rollos de césped natural debe realizarse en el momento de su entrega. Son muy manejables y es una tarea accesible a cualquier persona.

Plantar césped natural.
Instalación de césped natural Agrocesped.

Desenrollaremos cada tepe sobre el terreno, teniendo la precaución de juntar bien uno con otro. Para dar la forma del jardín bastará con utilizar un cúter con el que recortaremos las partes de los tepes que sobren.

Durante los primeros días podrá apreciarse la unión de los tepes, no se preocupe porque pasados esos días habrá cubierto todo el jardín de un manto verde. Además el césped natural aporta grandes beneficios, como son una disminución en la contaminación acústica y en la temperatura ambiente.

Los rollos de césped natural están libres de calvas y malas hierbas, formando un perfecto manto verde al momento de su instalación

Comprobará como de una manera tan rápida y sencilla su jardín se va cubriendo con un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas. Totalmente tupido, con una perfecta coloración y suavidad, y de gran resistencia.

La Comunidad Autónoma de Aragón puede disfrutar desde ahora mismo de grandes ofertas en los rollos de césped natural o tepes, y cambiar el aspecto de su jardín de una manera rápida y sencilla.

Producción y cultivo de césped
Césped natural al mejor precio.

Los tepes poseen una gran capacidad de adaptación y regeneración. Esto quiere decir que pueden instalarse en cualquier momento del año y en todo tipo de terreno, llano o con pendiente.

Cualquier municipio de Aragón puede disfrutar del jardín de sus sueños en muy poco tiempo y de una forma muy económica. Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Teruel, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda, Alcorisa, Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona o Caspe por nombrar algunos.

Instale rollos de césped natural en su jardín y notará la diferencia en cuestión de tan sólo unas horas.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

¿Qué son los tepes?

Fertilizantes para césped natural