Plantar césped natural

Césped natural en rollos

  • Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.
    Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.

El césped natural en rollos es una manera muy rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado y en muy poco tiempo

Los rollos de césped natural están formados por una selección de las mejores semillas, después maduran en tierra durante más de doce meses. De esta manera se consigue un césped natural de fácil enraizamiento y gran resistencia.

Agrocesped es una empresa especializada en el cultivo y distribución de césped natural en rollos desde hace más de diez años. Los resultados de su instalación en el jardín se aprecian de manera inmediata, consiguiendo un jardín en perfecto estado, con todo su frescor y verdor. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural
Presupuesto de césped natural

Instalar rollos de césped natural es la forma más rápida y sencilla de obtener un aspecto del jardín inmejorable. Libres de calvas y malas hierbas, forman un perfecto manto verde, totalmente tupido, de gran densidad y suavidad.

El césped natural en rollos es muy sencillo y rápido de instalar, los resultados son visibles al momento

Servimos rollos de césped natural o tepes tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, especialistas en áreas verdes, jardineros o paisajistas.

Es la mejor opción a la hora de decidirnos por césped natural en el jardín, ya que la siembra de semillas es una tarea muy laboriosa, y sus resultados en ocasiones no son buenos.

Césped para jardines Agrocesped. Césped natural en rollos (tepes) para jardines.
Césped natural en rollos (tepes) para jardines. Tepes de césped Agrocesped.

Las ventajas que posee el césped natural en rollos son:

  • Instalación rápida: Su instalación se realiza en tan sólo unas horas. Su colocación puede realizarla usted mismo, ya que es muy sencilla y no requiere de ningún tipo de destreza.
  • Impacto visual: En muy poco tiempo, comprobará como el aspecto de su jardín cambia de manera increíble.
  • Menos enfermedades: todos nuestros cultivos de césped natural en rollos están tratados con productos específicos reduciendo la posibilidad de padecer enfermedades, hongos, malas hierbas,…
  • Efectividad: El césped natural en rollos llega en perfecto estado a su domicilio, creando un jardín con un aspecto increíble al momento.
  • Plantar en cualquier momento del año: Este tipo de césped natural en rollos puede instalarse tanto en verano como en invierno.
Producción de césped natural en tepes para jardinería y áreas verdes.

Una parte muy importante a tener en cuenta con el césped natural en rollos es su transporte. Nosotros durante los meses de más calor, realizamos la extracción de las planchas de césped natural de noche, para evitar que las altas temperaturas hagan fermentar al césped.

Los rollos de césped natural están libres de calvas y malas hierbas, listos para instalar en el momento de su entrega en el domicilio

Contamos con una red de distribución rápida y flexible, asegurando su entrega en la Península de 24 a 48 horas, para Baleares hasta 72 horas.

Con esto conseguimos que el césped natural en rollos llegue a su domicilio totalmente fresco, como si hubiese sido cortado ese mismo día. Su instalación debe realizarse en el momento de la entrega, facilitando de esta manera su perfecto enraizamiento.

cesped en tepes
Césped en tepes Agrocesped variedad Trafic.

La única labor que se debe hacer en el jardín es limpiar bien toda la zona dónde se vaya a instalar el césped natural en rollos de piedras y malas hierbas. De esta manera garantizaremos un perfecto enraizamiento de la planta.

Una vez tengamos en nuestro domicilio los rollos de césped natural, sólo queda realizar su instalación. Como ya hemos dicho, es muy sencilla pudiendo ser realizada por cualquiera, ya que tan sólo necesitaremos un cúter.

Extenderemos cada rollo de césped natural sobre el jardín, lo más juntos posibles unos de otros. Con ayuda de un cúter realizaremos los cortes que sean necesarios para ajustar perfectamente el césped a la decoración del jardín, maceteros, merendero, jardineras, piscinas,…

Plantar césped natural.
Instalación de césped natural Agrocesped.

Durante los primeros días podremos apreciar la unión de los tepes, enseguida formará una alfombra verde, de una coloración perfecta, totalmente tupida y de gran densidad. Comprobará como su jardín ha cambiado de aspecto en tan sólo cuestión de horas.

Nuestros cultivos de césped natural en rollos o tepes están creados con la variedad de semillas Trafic. Es una mezcla de semillas formadas por la Festuca Arundinácea y la Poa Pratensis. Esta variedad crea un césped natural de crecimiento lento, que se adapta sin problemas tanto a climas calurosos como fríos, y a todo tipo de terreno.

El césped natural en rollos en su variedad trafic es ideal, por su bajo mantenimiento y su gran resistencia al pisoteo

Sus principales características son su resistencia al pisoteo, y al ataque de hongos y otras enfermedades, reducción del riego con un 30% menos en el consumo de agua, una ralentización de las siegas, debido a que es de crecimiento lento, y que su coloración se mantiene durante todo el año.

Además el césped natural aporta grandes beneficios al jardín, tales como una reducción en la contaminación acústica, una disminución de la temperatura ambiente y una mejora en la calidad del aire.

Césped natural para piscinas
Césped natural para piscinas

Por todo ello instalar césped natural en rollos en su jardín es la opción más recomendable, tanto por su rapidez de resultados, visibles al momento, como por su sencillez a la hora de colocar los tepes. También debido a los beneficios que nos aporta, y con la variedad trafic el poco mantenimiento que tendremos que realizar.

No lo dude e instale en cualquier época del año césped natural en rollos, notará la diferencia desde el primer momento y disfrute de su jardín durante todo el año.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes

Césped natural de bajo mantenimiento