Césped natural para perros

Es importante elegir para nuestro jardín un adecuado césped natural para perros y así, evitar posibles sorpresas en el futuro

Cuando comenzamos a proyectar el jardín de nuestra casa tenemos que plantear que uso vamos a realizar en él. Si será de mucho tránsito, cerca de piscinas, las mascotas que tengamos salgan al jardín, etc…

Para cada uso es importante utilizar un césped apropiado, en el caso que nos ocupa debemos buscar qué césped natural para perros es el más adecuado.

Césped natural para perros
Césped natural para perros

En el caso de necesitar instalar césped natural para perros, tenemos que asegurarnos que sea un césped de gran resistencia al uso y que no nos lleve mucho tiempo su mantenimiento.

Desde Agrocesped, empresa especializada en el cultivo del césped en rollos, le aconsejamos la utilización de semillas de césped en su variedad trafic.

La variedad trafic es la mejor opción si queremos que nuestro perro disfrute del jardín

Este tipo de semillas crea un césped de gran resistencia y bajo mantenimiento, ideal para el uso que nuestro perro dará al césped.

Una vez que conocemos la variedad de césped elegida para nuestro jardín, es conveniente saber las opciones para su instalación. Podemos realizar la tradicional siembra de semillas, la cual es muy lenta y laboriosa y los resultados no son uniformes en todo el jardín, además de la cantidad de tiempo que tenemos que estar sin dar uso al jardín.

cesped en tepes
Césped en tepes Agrocesped variedad Trafic.

Nuestro consejo es la instalación de césped natural en rollos o tepes, ya que su instalación es muy sencilla y rápida. Además con la variedad trafic, conseguirá un perfecto césped para perros, de gran resistencia y bajo mantenimiento. Sin olvidar, su suavidad y su verdor perfectos para el jardín, y también para disfrutar nosotros.

La instalación de los rollos de tepes es muy sencilla. Sólo tiene que tener el jardín listo para su instalación, libre de malas hierbas. A la llegada de los rollos deberá extender uno a uno en el jardín, como si fuese una alfombra, y así poco a poco ir extendiendo todos. Hay que tener cuidado en que cada rollo esté bien pegado al siguiente.

Césped natural para perros y que ellos también utilicen el jardín

De esta forma y en tan sólo unas horas, podrá disfrutar de un jardín en perfecto estado. Disfrutará de un césped natural de una manera homogénea, libre de calvas y malas hierbas.

Este tipo de césped en rollos es el más utilizado del mercado en la actualidad, debido a su fácil instalación y sus buenos resultados. Además con la variedad trafic que hemos elegido, se convierte en el mejor césped natural para perros.

Césped natural para mascotas
Césped natural para mascotas

De esta manera toda la familia podrá disfrutar del aire libre en su jardín, incluidas nuestras mascotas.

La ventaja de esta variedad de césped natural es que se mantiene verde durante todo el año, viéndose perfecto hasta en invierno. Es debido a la selección de semillas que contiene la variedad de césped natural trafic, de esta forma lo hace resistente al frío y al uso, nos da un tacto sedoso y su visión es de un verde perfecto.

La variedad trafic es muy utilizada en parques y jardines públicos, debido a su gran resistencia y bajo mantenimiento, además de su buen aspecto.

Si está buscando para su jardín un césped natural para perros, no lo dude, e instale los rollos de césped natural en su variedad trafic. Ya verá cómo puede disfrutar toda la familia y también las mascotas, sin suponer un problema al jardín.

Otros artículos de interés:

Consejos para la preparación del terreno y la instalación de tepes

Mantenimiento del césped natural