Comprar césped natural

Si lo que busca es un césped rápido y de fácil instalación, no dude en comprar césped natural en rollos o tepes

Somos una empresa especializada en el cultivo de césped natural de la mejor calidad, esto se debe a la gran selección de semillas que se realiza, garantizando su textura, enraizamiento y calidad.

Agrocesped, desde su finca en Valdeíñigos, comarca de “La Vera” (Cáceres), cultiva desde hace años césped natural, con un clima ideal para el césped, así garantiza la venta de rollos de césped natural o tepes con la mejor calidad.

Comprar césped natural

Para particulares y profesionales del sector, viveros, jardineros, paisajistas, o especialistas en áreas verdes disponemos de ofertas especiales, no dude en consultar precio sin ningún compromiso.

Césped natural a 3 €/m2, recogido en nuestra finca en Valdeiñigos-Cáceres (Solicite presupuesto sin compromiso).

El césped natural cultivado en Agrocesped, procede de una minuciosa selección de semillas, asegurando unos rollos de césped natural o tepes de más de doce meses de maduración en la tierra, totalmente tupido como si de una alfombra se tratase, de un tacto agradable, sin calvas y sin malas hierbas, listo para disfrutar y garantizando su calidad.

De esta forma conseguimos un jardín en perfectas condiciones y en poco tiempo. Además contamos con ofertas especiales para particulares y profesionales del sector, no dude en pedir precio de los rollos de césped natural o tepes.

En épocas de calor, los rollos de césped natural o tepes se extraen por la noche para mantener siempre su frescor y sus condiciones perfectas, realizando su distribución en camiones especializados. Las dimensiones de cada rollo de tepes son de 2,50 m x 0,40 m. con un espesor de 3 cm aproximadamente, y un peso aproximado de 15-20 kg (dependiendo de la humedad).

Las ventajas de comprar césped natural en rollos o tepes son:

  • Solución rápida y eficaz para crear o renovar los espacios verdes.
  • Su instalación es accesible a cualquiera, siendo muy sencilla
  • Resultados inmediatos.
  • Se garantiza un césped natural de máxima calidad, sano, tupido y libre de malezas, enraizando en pocos días.
  • Su instalación puede realizarse durante todo el año.
  • Las semillas utilizadas para el cultivo del césped natural están certificadas y seleccionadas con un alto porcentaje de germinación, buena resistencia, adaptadas a la distinta climatología y con menor consumo de agua, consiguiendo la mejor calidad para los rollos de césped natural o tepes.
  • Su transporte es fácil, ya que son de tepes pequeños con una superficie de un metro cuadrado.
  • Ideal para todo tipo de jardines, grandes o pequeños, jardines privados, parques públicos, piscinas, campos de fútbol, campos de golf, hipódromos, hockey, polígonos, etc.
  • Se suministra en un plazo de 24 a 48 horas aproximadamente

Con la instalación de césped natural en rollos o tepes nos ahorramos la compra de semillas, fertilizantes y herbicidas necesarios para la siembra convencional y del tiempo que necesita para su crecimiento, consiguiendo un resultado inmediato, y un jardín listo para disfrutar con la mejor calidad y al mejor precio.

Plantar césped natural.
Instalación de césped natural Agrocesped.

Desde Agrocesped existen ofertas especiales para la venta de césped natural de particulares y profesionales, llámenos sin ningún compromiso.

Además ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado a la hora de comprar césped natural.

  • Elección del césped que más se ajuste a sus necesidades.
  • Tipo de tierra vegetal base con mantillo, para después instalar los tepes.
  • Preparación del terreno para su instalación.
  • Instalación de tepes o rollos de césped natural.
  • Abono especial para césped.
  • Sus posteriores cuidados, riegos, abonados….

Siempre con muchas ganas y al servicio del cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, aseguramos la máxima calidad de césped natural al mejor precio, con ofertas especiales para particulares y profesionales del sector.

Otros artículos de su interés:

Consejos para la preparación del terreno y la instalación de césped natural

Ventajas del césped natural

Los cuidados del césped natural