cesped natural barato

Oferta césped natural Navarra

Ofertas especiales en césped natural en rollos o tepes para Navarra y sus municipios

  • Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.
    Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.

La mejor opción para disfrutar de un jardín en pocas horas, es la instalación de césped natural en rollos o tepes, fácil, rápido y económico.

Para la zona de Navarra, disponemos de ofertas especiales para profesionales de la jardinería, paisajistas, viveros o especialistas en áreas verdes y particulares de césped natural en rollos o tepes.

cesped en tepes
Césped en tepes Agrocesped variedad Trafic.

Agrocesped, empresa especializada en el cultivo del césped, asegurando su venta y distribución al mejor precio y con la mayor calidad del mercado a Navarra y sus municipios como son entre otros Pamplona, Tudela, Burlada, Zizur Mayor o Ansoáin.

Para el envío de césped natural en rollos o tepes en Navarra y alrededores existen dos formas:

  1. Envío de césped Express. La entrega se realiza de 24 a 48 horas aproximadamente, está oferta estará sujeta a disponibilidad según código postal del cliente. Sólo se realizará para pedidos de césped entre 15 m2 y 600 m2. Si desea el envío en transporte Express, deberá dejarlo indicado en el correo electrónico con la población de entrega y los m2 que solicita.
  2. Envío de grandes pedidos. En este caso, la entrega de césped se realiza por palets completos de 60 m2, siempre que la cantidad supere los 600 m2. Para Navarra y alrededores existen ofertas especiales para estos palets completos.

Agrocesped, asegura la calidad de los rollos de césped natural o tepes a su llegada al cliente en perfecto estado listos para ser instalados.

En el momento que recibimos la confirmación del cliente, desde nuestra finca en camión especializado sale el pedido de césped hasta el cliente, asegurando su frescura en todo momento.

Plantar césped natural.
Instalación de césped natural Agrocesped.

Su instalación es muy sencilla, siendo el propio cliente el que pueda realizarlo.

Tan sólo deberá tener el terreno preparado antes de la llegada del césped natural en rollos o tepes, ya que tiene que ser plantado cuanto antes.

Una vez que hemos recibido el césped para nuestro jardín, lo iremos extendiendo como si fuesen alfombras y con la ayuda de un cuter o cuchillo iremos recortando la parte sobrante hasta dar forma a todo el jardín.

De esta forma tan sencilla y rápida en pocas horas pasará de contemplar un simple terreno a un jardín con todo su verdor.

La instalación de los rollos de césped natural o tepes puede realizarse en terrenos llanos y con pendientes y en cualquier época del año, esto se debe a la gran capacidad de adaptación y regeneración.

Agrocesped, utiliza una variedad de semillas de alta calidad, que hace posible que el césped se adapte a cualquier clima, fríos intensos o veranos sofocantes, siempre mantiene su verdor.

Instalar césped en rollos o tepes es la mejor elección frente a la siembra tradicional, más lenta y delicada.

Con los precios tan económicos que ofertamos a Navarra y alrededores pueden disfrutar de un jardín verde en pocas horas, de forma cómoda y a un precio muy recomendable.

Cualquier duda que le surja no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso.

Ponemos a su disposición ofertas especiales para Navarra y alrededores de césped en rollos o tepes en la variedad Trafic.

Otros artículos de su interés:

Ventajas sobre el césped natural

Consejos para la preparación del terreno y la instalación de tepes

Abono natural o compost