variedades de césped

Oferta césped natural Zamora

Ofertas especiales para césped natural en rollos o tepes para Zamora y sus alrededores

  • Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.
    Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.

Somos una empresa especializada en el cultivo del césped asegurando su venta y distribución al mejor precio y con la mayor calidad del mercado a Zamora y sus alrededores como Benavente, Toro, Morales del Vino o Fuentesaúco entre otros.

Agrocesped, dispone de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería, paisajistas, viveros o especialistas en áreas verdes de césped natural en rollos o tepes para Zamora y sus alrededores.

Jardín con césped natural

Instalar césped natural en rollos o tepes es la manera más rápida, cómoda y ahora también económica de poder disfrutar de un jardín en perfectas condiciones y en poco tiempo.

Para el envío de césped natural en rollos o tepes en Zamora y alrededores existen dos formas:

  1. Envío de césped Express. Se realiza entre 24 a 48 horas aproximadamente, está oferta estará sujeta a disponibilidad según código postal del cliente. Exclusivo para pedidos de césped entre 15 m2 y 600 m2. Si lo que desea es transporte Express, deberá dejarlo indicado en el correo electrónico con la población de entrega y los m2 que solicita.
  2. Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza por palets completos de 60 m2, siempre que la cantidad supere los 600 m2. Para Zamora y alrededores existen ofertas especiales para estos palets completos.

Agrocesped, le garantiza que el césped natural llega a destino en perfecto estado, listo para ser instalado.

Césped natural en rollos

Plantar césped natural en rollos o tepes es la forma más rápida, limpia y cómoda de conseguir el jardín que desea, y además a un precio muy económico.

Una vez se realiza la confirmación del pedido por parte del cliente, desde nuestras instalaciones se realiza el transporte a destino. Este transporte está especializado en el producto que lleva, conservándolo a la temperatura adecuada para su plantación.

A la hora de plantar césped natural en rollos o tepes tenemos que tener listo el terreno a la hora de la recepción del césped, para en cuanto llegue poder plantarlo.

Su instalación es muy sencilla y no debe preocuparse por ella. Usted mismo puede realizarla, tan sólo deberá extender cada rollo de césped natural o tepes y con la ayuda de un cuter o cuchillo ir recortando la parte que sobre del jardín hasta ir dando la forma que tenga el terreno.

Nuestro jardín estará perfecto en pocas horas, de forma rápida y con poco esfuerzo y ahora también de una manera muy económica, con las ofertas que tenemos para Zamora y sus alrededores.

Agrocesped, utiliza una variedad de semillas de alta calidad, que hace posible que el césped se adapte a cualquier clima, fríos intensos o veranos calurosos, siempre mantiene su verdor.

Se puede plantar en cualquier tipo de terreno, ya sea llano o con pendiente, y en cualquier época del año, gracias a su gran capacidad de adaptación y de regeneración.

Instalar césped en rollos o tepes es la mejor elección frente a la siembra tradicional, más lenta y delicada.

Cualquier duda que le surja no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso.

Ponemos a su disposición ofertas especiales para Zamora y alrededores de césped en rollos o tepes en la variedad Trafic.

Otros artículos de su interés:

Ventajas del césped natural

Mantenimiento del césped

Riego por aspersión o riego con manguera