Venta de césped natural para Asturias

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para el Principado de Asturias

Instalar rollos de césped natural es la manera más rápida y sencilla de cambiar el aspecto de su jardín. Además también ahora muy económica, ya que disponemos de ofertas especiales para Asturias y sus municipios.

Agrocesped, somos especialistas en el cultivo y distribución del césped en rollos, desde hace más de 10 años. Solicite presupuesto sin compromiso, y conozca las ofertas que disponemos.

Presupuesto de césped natural
Presupuesto de césped natural para Asturias

Su jardín podrá lucir en tan sólo unas horas como una alfombra verde, de gran resistencia y suavidad al tacto, libre de calvas y malas hierbas.

Nuestra red de transporte recorre toda la geografía española, aproveche ahora de las ofertas para Asturias y todos sus municipios, como Gijón, Oviedo, Avilés, Villaviciosa o Llanes entre otros. Consulte disponibilidad de envío.

Para crear los rollos de césped natural, se realiza una selección de semillas para escoger las mejores cualidades de cada una. Además nuestro césped madura en la tierra más de doce meses, así conseguimos un césped resistente, y de fácil enraizamiento a la hora de instalarlo en su jardín.

Plantar césped natural
Plantar césped natural Agrocesped

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto del Principado de Asturias:

  • Envío de césped Express. Se realiza en 24-48 horas y para pedidos comprendidos entre 15 m2 a 600 m2. Este tipo de envío está sujeto a disponibilidad del código postal del cliente. Si desea que sea express, deberá indicarlo en el email, junto con el domicilio de entrega y los m2 solicitados.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para Asturias.

Nuestra finca se encuentra en la comarca de “La Vera”, en Valdeíñigos (Cáceres). Aquí disfrutamos de las mejores condiciones climatológicas para el correcto desarrollo del césped natural.

instalacion cesped natural
Instalación césped natural

En el momento de la confirmación del pedido, se extraen los rollos de la tierra y se transportan en camiones especializados, garantizando siempre su llegada a destino con todo su verdor y frescor.

Para el Principado de Asturias disponemos de ofertas especiales, solicite presupuesto sin compromiso. No puede pasar esta oportunidad de mejorar el aspecto de su jardín.

Desde Agrocesped, siempre aconsejamos que se tenga preparado el jardín para la instalación de las planchas de césped. Eliminar toda mala hierba o piedra grande que exista, garantiza un total enraizamiento de los rollos.

Para su instalación no se requiere de ninguna destreza en especial, tan sólo se extenderán los rollos sobre el terreno. Para dar la forma correcta del jardín, nos ayudaremos con un cuter para recortar las partes del tepe sobrante.

Plantar césped natural.
Instalación de césped natural Agrocesped.

La unión de los rollos se podrá apreciar los primeros días, pasados estos, su jardín estará cubierto de una perfecto manto verde. Así de fácil y rápido se han colocado los tepes en su jardín, luciendo ahora en perfecto estado.

Distribuimos tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, jardineros o especialistas en áreas verdes.

Aproveche ahora las ofertas que disponemos para todos los municipios del Principado de Asturias, como son Gijón, Mieres, Siero, Langreo, Oviedo, Avilés, Villaviciosa, Llanes, Cangas del Narcea, Carreño, Navia,Cangas de Onís, Ribadesella, Cudillero o Ribadedeva, por nombrar algunos.

La forma más rápida, sencilla y también económica de cambiar el aspecto de su jardín, es con la instalación de los rollos de césped natural. Ahora luce un césped suave, resistente y con una intensa coloración.

No deje pasar la oportunidad de embellecer su jardín y aproveche las ofertas que disponemos para el Principado de Asturias.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Decoración de jardines con césped