Venta de césped natural para Galicia

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Autónoma de Galicia

Agrocesped, es una empresa especializada en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural. Para la Comunidad Autónoma de Galicia disponemos de ofertas especiales, solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural
Presupuesto de césped natural para Galicia

Los rollos de césped natural es la forma más rápida de conseguir un césped en tan sólo unas horas, verá como su jardín cambia de manera radical, luciendo con un perfecto manto verde.

Servimos a todas las provincias de Galicia, Lugo, Orense, Pontevedra y A Coruña, al igual que a todos sus municipios. Consulte disponibilidad de envío.

A base de una minuciosa selección de semillas creamos un césped natural con las mejores condiciones del mercado. El césped madura en la tierra más de doce meses, de esta manera hemos conseguido un césped fuerte, de fácil enraizamiento para que se instale en su jardín sin ningún problema.

Localidades de toda Galicia como Santiago de Compostela, Villagarcía de Arosa, Carballino, Lugo o Tuy pueden aprovecharse de las ofertas que disponemos.

Césped en tepes para jardinería y áreas verdes
Césped en tepes para Jardinería y áreas verdes

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Galicia:

  • Envío de césped Express. Lo realizamos en 24-48 horas, siempre sujeta a disponibilidad del código postal del cliente. Para pedidos comprendidos entre 15 m2 hasta 600 m2. Para este tipo de envío deberá dejarlo indicado en el email, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para Galicia.

Nos encontramos en la comarca de “La Vera” en Valdeíñigos (Cáceres), aquí se dan las mejores condiciones climatológicas para el correcto crecimiento y desarrollo del césped natural.

Desde aquí se traslada en camiones especializados hasta su domicilio, sólo tiene que indicarnos en qué lugar de Galicia está y se lo llevaremos en perfecto estado de frescor y verdor.

Da igual la localidad gallega que sea, Ribadeo, Vigo, El Ferrol u Orense, sólo debe indicarla en su email de confirmación del pedido y le enviaremos los rollos de césped natural.

Césped natural en rollos o tepes

Siempre es aconsejable tener preparado el terreno antes de su instalación, de esta manera garantizamos un perfecto enraizamiento de las planchas de césped.

Su instalación es muy sencilla y no requiere de ninguna destreza en especial, tan sólo extienda cada rollo sobre el terreno y con ayuda de un cuter irá recortando las partes que sobren hasta dar la forma correcta del jardín.

Así de fácil y rápido habrá visto cómo cambia su jardín, luciendo un perfecto manto verde de gran resistencia y suavidad y con una perfecta coloración.

Si es particular o profesional del sector de la jardinería, como paisajistas, viveros, jardineros o especialistas en áreas verdes y residen en la Comunidad Autónoma de Galicia, no puede dejar pasar la oportunidad de aprovechar nuestras ofertas.

Plantar césped natural.
Instalación de césped natural Agrocesped.

Servimos el césped en perfectas condiciones en cualquier punto de Galicia, para Lugo, Monforte de Lemos, Vivero, Villalba, Foz, Ribadeo o Burela. Para Orense, Verín, El Barco de Valdeorras, Carballino o Ribadavia. Para Pontevedra, Vigo, Villagarcía de Arosa, Marín, Lalín, Moaña o Porriño y para A Coruña, Santiago de Compostela, El Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Boiro, Noya o Betanzos. Por nombrar algunos de los municipios de esta Comunidad Autónoma y que ya pueden disfrutar ahora de las ofertas que disponemos en rollos de césped natural.

Es la manera más rápida y sencilla de disponer de un jardín en perfecto estado, con un césped natural tupido, de un llamativo color y de gran suavidad.

Aproveche las ofertas que disponemos para toda Galicia y no deje pasar la oportunidad de cambiar el aspecto de su jardín.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes