Césped natural para piscinas

Césped para piscina

  • Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.
    Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.

Con la llegada del verano es el momento de disfrutar del jardín y como no también de la piscina, para ello es necesario que el césped esté en perfecto estado

El césped natural que se encuentra rodeando la piscina va a soportar un gran tránsito, y salpicaduras del agua que contienen cloro y otros productos químicos. Elegir qué tipo de césped instalar será fundamental.

Existen otros factores que determinará qué tipo de césped plantar, como son la orientación del jardín, sombrío o soleado, la textura de la hoja o la opción de un césped de bajo mantenimiento que nos resta tiempo en su mantenimiento, pero mantiene su belleza, densidad y suavidad en todo momento.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural creados a partir de una cuidadosa selección de las mejores semillas y una maduración en tierra durante más de doce meses. Todos nuestros cultivos ofrecen una gran resistencia al uso, libres de calvas y malas hierbas y de fácil enraizamiento.

Conseguir un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas es posible con la instalación de los rollos de césped natural o tepes

El césped que debemos elegir para situar en un jardín con piscina debe ofrecer una gran resistencia al uso y soportar sin sufrir daños las salpicaduras y el agua que salga de la piscina, la cual contiene cloro y otros productos químicos. Al mismo tiempo debe mantener su coloración y suavidad de siempre.

Agrocesped césped natural, es una empresa dedicada a la producción y venta de césped natural en rollos (tepes) para jardinería y áreas verdes, desde hace más de diez años. Tepes barato. Calidad garantizada. Envío 24 horas. Solicita presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural
Presupuesto de césped natural

Desde Agrocesped le ofrecemos los rollos de césped natural de bajo mantenimiento. Este tipo de césped está creado con la variedad de semillas trafic, las cuales ofrecen una gran resistencia, coloración y suavidad, pero reduciendo su mantenimiento. Por sus principales características hace que sea muy demandado a nivel particular y privado, para su uso en parques, jardines o piscinas.

Las planchas de césped natural poseen un gran poder de adaptación y de regeneración, pueden instalarse en cualquier época del año y en todo tipo de terreno

La variedad trafic ofrece una gran resistencia al uso, se adapta perfectamente a cualquier tipo de clima y a todo tipo de terreno. Está formado por las semillas de Festuca Arundinácea y de Poa Pratensis.

La característica principal de la semilla de Festuca arundinácea es su gran resistencia y su perfecta coloración durante todo el año. Soporta bien lugares de mucho tránsito, las siegas y el mantenimiento que tiene resulta mínimo.

En el caso de la semilla de Poa Pratensis también ofrece una gran resistencia al pisoteo, pero su característica principal es su bajo mantenimiento. Precisa de suelos ricos en materia orgánica, arcillosos y húmedos.

El tipo de césped que forma la variedad trafic es muy habitual a nivel deportivo en campos de fútbol, campos de golf, canchas de tenis,… y en parques y jardines públicos. Forma un césped que soporta bien el tránsito, se adapta bien a todo tipo de terreno y su coloración perdura durante todo el año. Es perfecta como césped para piscina.

Conseguir un jardín en perfecto estado de una manera rápida y sencilla, es posible con la instalación de los rollos de césped natural, en tan sólo unas horas notará el cambio. Embellece cualquier rincón del jardín y está considerado como elemento principal en la decoración de jardines.

Venta de césped natural en rollos.
Césped natural en rollos Agrocesped

Plantar césped natural en el jardín es sostenible con el medio ambiente. Nos aporta grandes beneficios como una reducción en la contaminación acústica, reduciendo el ruido exterior, disminuye la temperatura ambiente, ya que funciona como un aire acondicionado natural y mejora la calidad del aire.

Con el césped natural en rollos se acabó eso de sembrar y esperar. La siembra era algo muy lento y laboriosos y sus resultados en la mayoría de los casos no eran buenos, ya que se formaban calvas.

Disfrute de un jardín en perfecto estado y en cualquier época del año y coloque césped natural en rollos, notará la diferencia desde el primer momento

Con las planchas de césped natural obtendrá un jardín en perfecto estado en tan sólo unas horas. Puede disfrutar de la variedad trafic que forma un césped de bajo mantenimiento sin reducir en belleza o en densidad.

Los tepes forman un perfecto manto verde en su jardín, libre de calvas y malas hierbas, con una coloración, densidad y suavidad perfectas durante todo el año. Sus resultados son visibles de manera inmediata.

Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.
Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.

Además plantar césped natural en rollos es una tarea muy sencilla de realizar, pudiendo llevarla a cabo uno mismo. Se recomienda que antes de proceder a su instalación, se limpie todo el terreno de piedras y malas hierbas que pudieran existir, así facilitará su colocación y garantizará un perfecto enraizamiento de la planta.

A continuación y con el jardín limpio plantaremos el césped natural en rollos. Para ello iremos extendiendo cada tepe como si fuesen alfombras, lo más juntos posibles unos de otros, y con ayuda de un cúter realizaremos los cortes que sean necesarios para ajustarlos perfectamente a la forma y decoración del jardín.

Así de fácil y rápido, comprobará como en tan sólo unas horas su jardín habrá cambiado de aspecto, luciendo un perfecto manto verde, totalmente tupido, libre de calvas y malas hierbas, con una coloración y suavidad impecables.

Los tepes poseen una gran capacidad de adaptación y de regeneración, pueden instalarse en zonas dañadas más pequeñas, como es el caso de haber tenido instalado una piscina desmontable en el jardín. A la hora de retirarla se ve el daño causado.

Con los rollos de césped natural podrá cubrir esa parte sin ningún problema, además pueden instalarse en cualquier época del año con unos resultados formidables. Cubrirá la zona dañada y se igualará al resto del jardín en tan sólo unos días.

Las características principales del césped para piscina deben ser, resistencia, suavidad y poco mantenimiento. La opción de los tepes es la más recomendada.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

¿Cómo se coloca el césped en rollos?

Césped natural de bajo mantenimiento