Césped natural en rollos agrocesped

Venta de césped natural para la Comunidad Valenciana

  • Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.
    Césped natural en rollos (tepes) variedad Trafic de Agrocesped.

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Valenciana

Especialistas en el cultivo y distribución de rollos de césped natural o tepes dispone de ofertas especiales para la Comunidad Valenciana, aproveche ahora y renueve el aspecto de su jardín.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural realizadas a base de una minuciosa selección de semillas y una maduración en tierra de más de doce meses. De esta forma conseguimos un césped natural de gran resistencia y belleza. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural
Presupuesto de césped natural para la Comunidad Valenciana

Contamos con una red de transporte que distribuye césped natural por toda España. Aproveche las ofertas que disponemos para la Comunidad Valenciana. Todas sus provincias pueden renovar el aspecto de su jardín de una manera rápida y fácil.

Renueve el aspecto de su jardín de una manera rápida y fácil con la instalación de tepes

Localidades como Castellón de la plana, Villarreal, Burriana, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicarló, Almazora, Onda, Benicasim, Valencia, Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Manises, Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Denia, por nombrar algunos de esta extensa Comunidad.

Los rollos de césped natural es la manera más rápida y fácil de disfrutar de su jardín en tan sólo unas horas. Formará un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas, con un perfecto enraizamiento, de gran resistencia y belleza y con una perfecta coloración.

Césped en tepes para jardinería y áreas verdes
Césped en tepes para Jardinería y áreas verdes

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Valenciana:

  • Envío de césped Express. Se envía en 24-48 horas (sujeta a disponibilidad del código postal del cliente). Exclusivo para pedidos de entre 15 m2 hasta 600 m2. Debe indicar en el email este tipo de envío, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Valencia.

Nuestra finca se encuentra situada en la Valdeíñigos (Cáceres), en la comarca de “La Vera”, lugar en el que disfrutamos de unas condiciones climatológicas adecuadas para el perfecto crecimiento del césped natural.

Plantar césped natural.
Instalación de césped natural Agrocesped.

Una vez recibida la confirmación del pedido, en ese momento se extraen las planchas de césped natural y se cargan en camiones para su posterior transporte. En todo momento mantenemos las condiciones de temperatura y humedad que el césped necesita.

Disponemos de ofertas especiales en rollos de césped natural para la Comunidad Valenciana

La instalación debe realizarse en el momento de recibir los tepes, por ello siempre es recomendable tener el terreno limpio previamente de piedras y malas hierbas. De esta manera nos aseguraremos un perfecto enraizamiento de la planta.

La instalación es rápida y fácil, no precisando de ninguna destreza en especial. Tan sólo desenrolle cada tepe sobre el terreno, lo más juntos posibles, y sólo necesitaremos la ayuda de un cúter para dar la forma del jardín recortando las partes que sobren.

Plantar césped natural
Plantar césped natural Agrocesped

De esta manera tan sencilla comprobará como en cuestión de unas horas su jardín ha cambiado de aspecto. Ahora luce de una manera increíble, con un césped natural totalmente tupido, de gran resistencia y suavidad.

Renueve el aspecto de su jardín de una manera rápida, fácil y económica e instale tepes

Al principio podrá apreciar las marcas de uniones de los tepes, no debe preocuparse porque en tan sólo unos días habrá formado un perfecto manto de césped uniforme.

Para la Comunidad Valenciana contamos con estupendas ofertas en los rollos de césped natural. Si es usted particular o profesional del sector de la jardinería, viveros, especialistas en áreas verdes, paisajistas o jardineros pueden aprovecharse de estos precios.

Resiembra del césped realizada

Los tepes poseen una gran capacidad de adaptación y de regeneración. Pueden instalarse en cualquier momento del año y en todo tipo de terreno, ya sean llanos o con pendiente.

Cualquier municipio de la Comunidad Valenciana pueden disfrutar de estas ofertas. Por nombrar algunos Castellón de la plana, Villarreal, Burriana, Vall de Uxó, Vinaroz, Benicarló, Almazora, Onda, Benicasim, Nules, Alcora, Segorbe, Oropesa del Mar, Peñíscola, Valencia, Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Manises, Aldaya, Chirivella, Alacuás, Játiva, Sueca, Oliva, Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Denia, Petrel, Villena, Villajoyosa, Santa Pola, Crevillente, Campello y Jávea.

Renueve el aspecto de su jardín con los rollos de césped natural, es la manera más rápida y sencilla de conseguir un perfecto manto de césped natural.

Otros artículos de interés:

Cómo instalar tepes

Ventajas del césped natural

Césped natural para perros