Venta de césped natural para La Rioja

Disponemos de ofertas especiales para particulares y profesionales de la jardinería para la Comunidad Autónoma de La Rioja

Somos una empresa especializada en el cultivo y distribución de rollos de césped natural o tepes. Es la forma más rápida y sencilla de cambiar el aspecto de su jardín, ahora también es la manera más económica, con las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural que se extraen de la tierra mediante máquinas especiales para su posterior instalación en jardines. Puede realizarse en cualquier época del año. Aproveche las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de La Rioja y todos sus municipios. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto de césped natural
Presupuesto de césped natural para La Rioja

Todos nuestros tepes maduran en la tierra más de doce meses, además están creados a base de una minuciosa selección de semillas de la mejor calidad. Nos respaldan más de 10 años cultivando césped natural.

Es una manera casi inmediata de cambiar el aspecto de su jardín. En tan sólo unas horas verá como luce con un césped tupido, libre de calvas y malas hierbas, suave al tacto y de gran resistencia y de una manera muy sencilla y rápida.

Contamos con una red de transporte que llega a cualquier punto de España. No deje pasar la oportunidad de colocar en su jardín los tepes si vive en los municipios de La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Nájera, Lardero o Santo Domingo de la Calzada por nombrar algunos.

Césped para jardines Agrocesped. Césped natural en rollos (tepes) para jardines.
Césped natural en rollos (tepes) para jardines. Tepes de césped Agrocesped.

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de La Rioja:

  • Envío de césped Express. Se envía en 24-48 horas, está sujeto a disponibilidad del código postal del cliente. Sólo se realiza para pedidos de 15m2 a 600 m2. Indique en el email que es envío express, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivos para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Ubicados en la comarca de “La Vera”, Valdeíñigos (Cáceres), contamos con un clima muy beneficioso para el cultivo del césped. Consiguiendo unos rollos de césped natural tupidos y de gran resistencia y belleza.

Una vez se realiza la confirmación del pedido, desde nuestra finca se extraen los tepes, mediante máquinas especializadas para su posterior transporte hasta llegar al cliente. Nuestros camiones mantienen en todo momento el grado de humedad y temperatura que necesita el césped natural.

Consulte las ofertas que disponemos para la Comunidad Autónoma de La Rioja, y no deje pasar la oportunidad de cambiar el aspecto de su jardín.

Siempre recomendamos que en el momento de recibir los rollos sean instalados cuanto antes. Para ello es aconsejable tener el terreno limpio de malas hierbas y piedras que puedan perjudicar un correcto enraizamiento.

Plantar césped natural.
Instalación de césped natural Agrocesped.

Su instalación es muy sencilla, sólo deberá extender sobre el terreno los tepes, igual que si fueran alfombras, y uno a uno y lo más juntos posibles, irá cubriendo todo el terreno. Para dar la forma del jardín, nos ayudaremos con un cuter con el que recortaremos las partes sobrantes.

Así de fácil y rápido, irá viendo como en cuestión de horas su jardín ha cambiado de aspecto, ahora se encuentra con un césped natural tupido, libre de calvas y malas hierbas y listo para disfrutar.

Si es particular o profesional del sector de la jardinería, viveros, jardineros, paisajistas o especialistas en áreas verdes, no lo dude e infórmese sobre las ofertas especiales que tenemos para la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Todos los municipios de La Rioja pueden cambiar el aspecto de su jardín de una manera rápida y sencilla, Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Nájera, Lardero o Santo Domingo de la Calzada, Autol, Pradejón, Fuenmayor, Navarrete por nombrar algunos pueden aprovechar las ofertas de césped natural en rollos o tepes.

Conseguir el jardín que siempre había deseado es muy sencillo, sólo debe instalar tepes en su jardín y verá que cambio

Otros artículos de interés:

Cómo instalar tepes

Diseño de jardines con césped